Servicios gestión comercial de aseo

Está aquí: 

Descripción del servicio

Identificación y levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, facturación, atención al cliente, recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas, así como la gestión de cobros del servicio.

 

A quién va dirigido

 Usuarios no residenciales

Servicio ofrecido por Gestión Comercial de Aseo
Tel.: (809) 559-0364 | Correo: ayuntamientoelvalle@gmail.com


Requerimientos o requisitos

  • Completar y enviar formulario de solicitudes y reclamaciones.

 


Procedimientos a seguir

  • Llamar al número de contacto, enviar correo electrónico o dirigirse al departamento de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio o donde se encuentra el inconveniente.

Horario de prestación

Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m. Sábados: 9:00a.m. a 1:00 p.m.

Costo

La facturación emitida por este departamento está determinada por la Ordenanza Municipal 3141-16

Tiempo de realización

Según programación de horas laborables

Canal de Prestación

Presencial, web y telefónica

Información adicional

Para información adicional relacionada a este servicio, favor contactarnos a los medios proporcionados en el mismo.