Descripción del servicio
Identificación y levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, facturación, atención al cliente, recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas, así como la gestión de cobros del servicio.
A quién va dirigido
Usuarios no residenciales
Servicio ofrecido por Gestión Comercial de Aseo
Tel.: (809) 559-0364 | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Completar y enviar formulario de solicitudes y reclamaciones.
Procedimientos a seguir
- Llamar al número de contacto, enviar correo electrónico o dirigirse al departamento de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio o donde se encuentra el inconveniente.
Horario de prestación
Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m. Sábados: 9:00a.m. a 1:00 p.m.
Costo
La facturación emitida por este departamento está determinada por la Ordenanza Municipal 3141-16
Tiempo de realización
Según programación de horas laborables
Canal de Prestación
Presencial, web y telefónica
Información adicional
Para información adicional relacionada a este servicio, favor contactarnos a los medios proporcionados en el mismo.